Opiniones

Sobre nosotros

GNOMO, comercio de Castellón, abierto en 1979, con una trayectoria dinámica buscando siempre adaptarnos al momento, buscamos la moda y complementos más actuales en el ámbito personal. Nos encanta descubrir nuevos artículos para el disfrute de nuestros clientes, cuando quieras pasa a vernos, te esperamos.


  ¿Cómo nació Gnomo?


Una joven pareja formada por Pilar y Raúl decidió crear un proyecto juntos. Vieron que en su ciudad no existían tiendas de detalles innovadores y bonitos. Trajeron de todo el mundo piezas de cerámica, joyas artesanas, vestidos de la India y todas las cosas bonitas que encontraron por el camino para crear su nueva tienda. Y así, en mayo de 1979, con mucho cariño y amor nació la primera tienda Gnomo.
La primera porque luego vinieron más, otro local en la misma cuidad, tiendas en Benicasim. Reformando y ampliando siempre los locales para dar lo mejor de sí. Creando tiendas bonitas para gente bonita.
                                                     
 
¿Qué es Gnomo?

Gnomo es moda, es complementos, es diseño, es originalidad. En Gnomo podrás encontrar prendas de varias marcas siempre a buenos precios. Pero Gnomo es mucho más que ropa y complementos. Es un negocio familiar con más de 40 años de andadura y lo que nos encanta es el trato cercano. El conocer a nuestras clientas, el hablar un rato, el asesoraros. Que entrar en Gnomo sea un momento de relax y desconexión para darte un capricho o encontrar el regalo perfecto para tu mejor amiga. Buscamos piezas de tendencia, pero a la vez siempre con un toque especial. Buscamos comodidad, pero a la vez verte guapa y sentirte bien.
Te ayudaremos a crear tu look perfecto y siempre ajustando el precio que no va reñido con el diseño.

Equipo Gnomo

Raúl y Pilar junto a su hija Delia, (la segunda de sus cuatro hijos), han creado el equipo perfecto.
Los padres se ocupan de dar la visión global y la sabiduría de toda una vida al frente de las tiendas y de una familia numerosa. Y Delia aporta el toque de las últimas innovaciones. Juntos miran mucho e investigan para escoger las mejores piezas para sus tiendas.
Raúl lleva la parte informática, Pilar se ocupa junto a Delia de escaparates, atender a nuestras clientas y hacer los pedidos. Delia lleva también las redes sociales y el diseño gráfico.
Pilar y Raúl están estudiando Historia del arte por la UNED. Delia estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Les encanta el mundo del arte y el diseño y eso intentan mostrar en sus tiendas y escaparates.
Delia también ha ganado diversos premios de moda y ha realizado desfiles y colecciones. Siempre vinculada al mundo de la moda para poder daros ideas de estilismo y combinaciones en vuestras compras.

Aquí nuestra pequeña presentación. Estaremos encantados de conoceros y de que forméis parte del universo Gnomo. ¿Te apuntas?